Trabajos en jardines, poda y tala de árboles en Vigo, Teo y Santiago

Ciobra Xardíns, todo lo que necesita su jardín

Todo tipo de servicios para su jardín en Teo, Santiago y Vigo

En Ciobra Xardíns estamos especializados en servicios de jardinería y mantenimiento de jardines para particulares, empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones, colegios...

Nuestra idea es que los clientes puedan disfrutar de un espacio o zona verde adecuada, adaptados a sus gustos y necesidades, en el que se sientan cómodos y del que quieran disfrutar.

Para ello, ofrecemos una serie de servicios entre los que podemos destacar:

Diseño y construcción de jardines

Nuestros personal se entrevistará con usted para que nos indique qué idea tiene de jardín, cuáles son sus gustos y/o necesidades, para así, crear el espacio del que quiera disfrutar.

Mantenimiento de jardines

Llevamos todos los trabajos necesarios para que el césped, los árboles y las plantas de su jardín luzcan bellas y sanas en todo momento y así disponga de un jardín en perfectas condiciones en cada época del año.

Sembrado de césped o colocación de tepes

Para lucir un buen césped, además de todos los trabajos necesarios para su conservación, es fundamental el haber realizado un buen trabajo en su siembra o en la colocación de tepes (césped sembrado en un campo de cultivo y extraído por planchas que posteriormente se plantan en la zona a cubrir).

Escarificado de césped

Para disfrutar de un césped en perfectas condiciones es importante su mantenimiento, como puede ser el escarificado o arañado del terreno, el aireado...

Instalación de sistemas de riego

Un sistema de riego adecuado es necesario para la conservación de las plantas y el césped de un jardín. En Ciobra Xardíns estudiamos cada jardín para ofrecer el sistema de riego más adecuado según las características del terreno, la tierra y las plantas existentes.

Podas

Una buena poda es fundamental para la conservación óptima de una especie. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle a cada especie los cuidados que necesita.

También llevamos a cabo podas en altura o en lugares de difícil acceso

Icono Desbroces

Desbroces

Una buena limpieza y desbroce de una finca nos puede permitir recuperar el terreno y las especies para crear un espacio en el que cultivar, crear un espacio verde del que disfrutar o simplemente mantener un terreno limpio.

Mantener limpia tu finca, parcela o cualquier otro terreno es muy importante. No solo por motivos estéticos sino también para evitar posibles plagas e incendios que afecten tanto a tu espacio como al de los alrededores. En Ciobra Xardíns realizamos las tareas de limpieza y desbroce de su finca para mantenerla sana y libre de amenazas que puedan desembocar el algún problema.

Icono fitosanitarios

Aplicación de tratamientos fitosanitarios

Nuestro personal cuenta con las autorizaciones necesarias para la aplicación de tratamientos fitosanitarios en su jardín.

Por supuesto, además de la realización de todos estos servicios, antes de la finalización de nuestro trabajos, procedemos a la retirada de todos los restos de maleza, hierba…

Icono Tala

Tala de árboles

Nuestros profesionales están cualificados para la tala de árboles controlada en cualquier parcela.

Siempre apoyándose en la mejor maquinaria del mercado para que los trabajos sean siempre excelentes.

¿Quiere saber más acerca de nuestros trabajos?

Si tiene alguna consulta sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros, elige la forma más cómoda de contacto para ti, teléfono o email y cuéntenos en qué podemos ayudarte.